Kuinas, bailarinas de piel y bolsos hechos en España

Kuinas, es una empresa de calzado para la mujer que busca un look fresco, elegante y actual, destacando nuestras bailarinas de piel y complementos de moda con la garantía “made in Spain”. Nuestro principal objetivo es ofrecer productos con la mejor relación calidad-precio.

Estamos especializados en el diseño de calzado de mujer y bolsos de piel cómodos y versátiles para diario y ocasiones especiales.

kuinas-made-in-spain

En Kuinas, seleccionamos productos de la más alta calidad, fabricados en España. Nuestros productos de diseño, están integrados dentro de los reconocidos como marca España, destacando el origen nacional de los mismos.

bailarinas-mujer

Productos de piel hechos en Ubrique.

Ubrique es un pequeño pueblo de apenas 17000 habitantes que es reconocido mundialmente por su trabajo en la artesanía del cuero.

La gran calidad de sus trabajos hicieron posible que grandes marcas como Gucci, Chloe, Louis Vuitton, Loewe, Carolina Herrera y Chanel entre otras, decidieran contratar a artesanos de la localidad, para la fabricación de bolsos de mano, billeteras y correas, (bajo acuerdo de confidencialidad para evitar falsificaciones).

Sin embargo, la dedicación de Ubrique al curtido y artesanía del cuero se sumerge en la noche de los tiempos. Actualmente más de la mitad de la población ubriqueña trabaja en la artesanía de la piel, recibiendo la formación artesana de padres a hijos, generación tras generación.

Todas éstas circunstancias, han hecho posible que el municipio sea el mayor productor de artículos de piel que se vende en España, además de ser uno de los más importantes proveedores de marcas nacionales e internacionales.

bailarinas-de-diseño-ubrique

En Kuinas también trabajamos con los mejores artesanos de Ubrique para la fabricación de nuestros bolsos, garantizando a nuestros clientes un diseño exclusivo que combina con pieles de la máxima calidad con la intención de satisfacer al público más exigente.

Bailarinas de piel.

Su sencillez, comodidad y gran atractivo, hace de las bailarinas un calzado siempre de moda. Ideales para llevar en cualquier época del año, las bailarinas son perfectas para ir al trabajo, pasear, o ir de fiesta. 

¿Cuáles son los motivos de su éxito?. Las bailarinas de piel son atemporales, elegantes y perfectamente combinables con todo tipo de prendas. Con vestidos de vuelo, leggins o shorts combinados con una camiseta o top, pantalones vaqueros de pitillo, capri y en estilo deportivo.

También son una opción valida para una boda o una fiesta, pues hay bailarinas con cristales, piedras, cuentas o bordados sensacionales para ese tipo de eventos.

Existen bailarinas redondas o con punta que hacen a la mujer más estilizada. Puedes elegir bailarinas planas o con mini tacón, estampadas, de colores pastel y metalizado, bicolores y combinadas con piel y tejido.

En definitiva las bailarinas son un calzado necesario en nuestro armario, atrevidas y que dan un toque divertido a tu imagen.

En Kuinas todas nuestras bailarinas están diseñadas por nosotros y fabricadas en la provincia de Alicante con pieles de la mejor calidad, donde la tradición en la fabricación del calzado, es un emblema y orgullo reconocidos a nivel nacional e internacional. Por supuesto no puedes olvidarque el bolso también es un complemento más y por tanto es recomendable que combine adecuadamente con este calzado.

Bolsos de piel.

Con la llegada del siglo XXI, los expertos en moda coincidieron al decir que entraríamos en una autentica revolución estética en la que “todo sería válido y posible”.

El sector de los complementos, también acusó los cambios positivamente, pasando en la actualidad por un momento de plenitud, donde los bolsos destacan particularmente.

bolsos-de-piel

Podemos encontrar bolsos de todos los tamaños, formas y colores: Satchel (inspirados en las típicas carteras de colegio), Doctor, Hobo ( de forma trapezoidal), Bandolera, Shopping (de gran capacidad), etc.    

En Kuinas, sabemos de la importancia del bolso como complemento para la mujer. Por ello, hemos creado una colección con estilo, divertida y funcional.

Todos nuestros diseños están realizados en piel, cuidando cada detalle. Bolsos bandoleras, bolsos shopper, sacas y capazos en lona y piel, todos en diversos colores que te encantarán.   

Síguenos en Facebook para estar al día de todas nuestras novedades y promociones.

Visítanos y descubre nuestra colección de bailarinas y bolsos de piel en nuestra tienda online Kuinas.

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados