Verano 2018, las espadrilles que están de moda

kuinas-verano-2018-las-espadrilles-que-estan-de-moda

El verano ya está aquí, y es momento de presentar la colección de verano 2018, las espadrilles que están de moda.

En Kuinas no podríamos estar más contentos: llega la estación de la luz, días más largos y los colores intensos, los meses en los que salimos a la calle a disfrutar del sol y del buen tiempo, siempre en la mejor compañía.

Con el verano y el buen tiempo se nos despiertan las ganas de salir y viajar, hacemos planes para aprovechar cada día y compartimos aún más con familiares y amigos. Hay tantos paseos y escapadas como gustos, para disfrutar a tope estos meses.

comprar-alpargatas-online

Playa, piscinas, naturaleza, terrazas, parques, ferias, comidas, paseos, ir de compras, cualquiera que sea tu plan este verano, tus Kuinas Espadrilles te llevarán cómoda y a la moda.

El verano y la Moda.

Seguro que ya has hecho el cambio de armario, has colocado en primera línea blusas, vestidos, shorts y bikinis… todo de colores intensos que combinan perfectamente en ésta época y nos alegran los días.

Pero tu vestuario veraniego no estará completo si no tienes un calzado que complemente tus oufits y te hagan lucir siempre guapa, sin sacrificar la comodidad tan necesaria para disfrutar de todos los planes en estos días.

Y si te preguntas cómo puedes hacer que esta estación sea aún más radiante, la respuesta está clara: Kuinas Espadrilles son tu complemento perfecto. ¿Estás preparada para la nueva estación?.

kuinas-verano-las-espadrilles-que-estan-de-moda

Disfruta combinando tus alpargatas Kuinas con faldas, vestidos o jeans, el resultado siempre será un look ideal y precioso, echa a volar tu imaginación.

Porque, si algo tienen de bueno es que combinan con todo tipo de prenda, y esta poderosa cualidad las hace muy versátiles.

Las Espadrilles están de moda.

Desde su origen, las espadrilles, alpargatas, espardeñas o esparteñas empezaron siendo el calzado tradicional de los campesinos, y con el paso del tiempo han ido adaptando sus diseños a las nuevas tendencias de moda, hasta convertirse en el zapato más cool e imprescindible del verano.

alpargatas-verano-kuinas

Nuestras Kuinas espadrilles son pura tendencia, diseñadas pensando en la necesidad de la mujer actual y siempre dando prioridad a la calidad de nuestros materiales, puedes estar segura de que si te compras unas Kuinas espadrilles, no solo tendrás calzado para mucho tiempo, sino que además lucirás realmente guapa. ¡Este verano, conquístalo con tus Kuinas espadrilles!

Los Materiales:

Tejidas con hilo de algodón 100%, suela de goma antideslizante, con cuña de 20 mm de alto para mayor comodidad al andar.

espadrilles-kuinas-verano

El Diseño:

Modelo de espadrille Peep Toe, descubierto en la punta y tira ancha abierta en talón. Hechas a mano una a una artesanalmente. Colores divertidos que logran captar las miradas de todos.

Con adornos de pompones de hilo tricolor en la punta (Espadrilles Caracola Beige y Caracola Fucsia) o detalles de flecos planos de piel bicolor (Espadrilles Roque Rojo, Espadrilles Roque Agua) y el adorno de borlas tricolor de piel 100% granulada de nuestras Espadrilles Yaque Negro, Yaque Blanco y Yaque Naranja.

La Comodidad:

Están diseñadas para que las puedas disfrutar tanto como quieras, ajustan perfectamente a tus pies con tejido de plantilla interior suave, no podía ser menos si serán tu complemento ideal para toda la época estival, playa, terrazas, comidas, compras, paseos.

Tienen tantos usos como situaciones y planes se te presenten. Con tus Kuinas espadrilles irás siempre cómoda y lucirás muy chic. La comodidad, el estilo que tienen y lo bien que combinan con diferentes estilismos, hacen que sean el mejor complemento para este verano.

Y tú, ¿ya tienes tus Kuinas Espadrilles de mujer para este verano? ¡Venga anímate!.

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados